¿Sueñas con un Negocio Rentable de Clases de Música en Internet, pero no Sabes Cómo Hacerlo Realidad?

Progama de Mentoría 

Acompañamiento individualizado para aquellos instructores de música que quieren transformar vidas a través de la música llevando su actividad de enseñanza al mundo online.

«Si no está en Google, no existe»

Eso dijo Jimmy Wales, el cofundador de Wikipedia. Y es que estar en línea ya no es una opción; es una necesidad.

Y esto no es simplemente un asunto de aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Es una cuestión de ser visible y relevante. Al final, visibilidad sin relevancia es como no ser visible.

Ahora, tú sabes muy bien que necesitas estar online. Seguro llevas tiempo dándole vueltas al asunto.

Tienes una gran idea para un proyecto de enseñanza musical en línea. El solo pensar en las posibilidades te emociona.

Probablemente llevas años pensándolo, e incluso recopilando y/o preparando recursos para cuando por fin se dé la oportunidad de llevarlo a cabo.

Pero…

Te sientes estancado. No sabes cómo comenzar. Ni siquiera tienes la mínima idea de cuál sería el primer paso.

Te atemoriza la inmensa jungla del mundo online. Seguro piensas: «¿Cómo podré competir con toda esa gente que tiene 1,234,543,456 seguidores en las redes sociales?»

Para colmo, te frena el asunto de la tecnología. Piensas que necesitas ser un ingeniero de la NASA con gran conocimiento técnico para tener tu plataforma en línea. Te parece que está fuera de tu alcance.

Precisamente por esa razón he creado este servicio de mentoría y acompañamiento individualizado, para ayudarte a vencer esos obstáculos que te impiden iniciar y desarrollar el negocio de clases de música online que tanto deseas tener.

El Camino más Corto para Llevar tu Proyecto de la Idea a la Realidad

Imagina por un momento que:

Z

Tienes tu propia plataforma online desde la cual impartes tus clases de música a alumnos de distintas partes del mundo.

Z

La tecnología ya no es un impedimento para ti, y puedes escoger las herramientas tecnológicas que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Z

Tienes una plan de acción claro y sabes exactamente en qué necesitas invertir tu tiempo para conseguir más alumnos, hacer crecer tu escuela de música online y aumentar tus ingresos.

No es un sueño imposible. Si yo lo logré, tú también puedes lograrlo.

Pongo a tu disposición mi conocimiento, formación y experiencia en marketing, tecnología y educación musical para ayudarte a conseguirlo.

¿Por qué estoy seguro de que puedo ayudarte?

Por si no me conoces, soy Ángel, guitarrista profesional y profesor de guitarra. Estudié en el Conservatorio de Música de Puerto Rico un bachillerato (que en Puerto Rico y EE.UU. son 4 años universitarios) en música con concentración en educación musical.

También estudié una maestría en Computación Educativa de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano –programa en el que aprendí a crear cursos y adiestramientos en línea.

Por un tiempo estuve activo como músico y arreglista profesional. Durante ese periodo tuve la oportunidad de trabajar con diversos ministros de la música como Marco Barrientos, René González, José Flores, Noemí Luz, Edwin Cotto, Hosannas de Borínquen, e incluso con artistas seculares como Anaís, Jerry Rivera y el reality show Objetivo Fama, entre otros.

Aquí puedes verme en acción interpretando un arreglo propio del tema instrumental Mi Kamokha (¿Quién es cómo tú?), basado en Éxodo 15:11:

Pero luego de algunos años activo como guitarrista decidí dejar el ambiente artístico y dedicarme de lleno a la enseñanza, que es lo que más me apasiona.

Tengo más de 20 años de experiencia enseñando música a alumnos de diversas edades; desde niños hasta adultos de edad avanzada. Para el año 2004 fui escogido maestro de excelencia en el pueblo de Barceloneta, Puerto Rico, donde trabajaba para aquel entonces.

También trabajé como profesor de guitarra, cuatro puertorriqueño y rondalla en la Escuela Libre de Música de Arecibo, Puerto Rico por más de 5 años.

Durante varios años también fui maestro cooperador del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Dicha institución me enviaba estudiantes de su programa de educación musical para que les sirviera de “mentor” o tutor por un semestre mientras hacían su práctica como maestro con mis estudiantes.

Aparte de mi experiencia como profesor, tengo formación y experiencia en marketing en línea. He trabajado con algunos de los mejores referentes del marketing online en España, tales como:

  • Franck Scipion de Lifestyle al Cuadrado: colaboré como moderador del foro de soporte de La Tribu – un programa para personas que desean iniciar su negocio en línea. También fui tutor en la 3ra. edición del programa Autoridad Ascendente.
  • Antonio G de Inteligencia Viajera: maneje sus campañas de publicidad en Facebook por casi 2 años, y estuve a cargo de la primera edición del curso de Facebook Ads en su Escuela Nómada Digital. También fui tutor por espacio de 1 año en su programa de mentoring.
  • Antonio Cantero de Woodemia: manejé por un par de meses sus campañas de publicidad en Facebook.

¿Qué Incluye el Programa de Mentoría Músico Knowmada?

Z

Evaluación y auditoría inicial de tu proyecto. En base a esto estableceremos un plan de trabajo a ejecutar mientras dure el proceso de mentoría. Esta plan será ajustado a tus necesidades particulares.

Z

1 reunión individual al mes de 1 hora para ofrecerte seguimiento del plan de trabajo y ayudarte en cualquier tema que necesites. Las sesiones se grabarán, de modo que puedas repasarlas cuando lo necesites.

Z

Respuestas personalizadas a tus dudas a través de email y WhatsApp.

Z

Acceso a la comunidad de alumnos de Músico Knowmada, en la cual conocerás a otros instructores como tú que están trabajando en sus proyectos en línea. Ideal para hacer networking y colaboraciones.

Z

Acceso a las sesiones de seguimiento grupales (usualmente 1 vez al mes) que realizo con los demás instructores que forman parte del programa.

Z

Acceso a una serie de masterclasses de diversos temas técnicos, de marketing y de educación musical. Al momento son 10, y regularmente crearé nuevas masterclasses de acuerdo a las necesidades de los alumnos de este programa.

Z

Acceso a licencias de herramientas y recursos para crear tu web, plataforma y escuela de música online. La mayoría de estas herramientas y recursos requieren el pago de una membresía, el cual asciende a más de $450 USD anuales, pero por ser parte de este programa tienes acceso a ellos sin costo adicional alguno.

Además de todo el contenido y herramientas que te ofrece este programa, no estarás solo. Te ofreceré apoyo por los siguientes medios:

Asistencia por Email

Para consultas personalizadas que necesitan más discreción o son más complejas.

Grupo exclusivo en Facebook

Entra en contacto con otros instructores como tú para compartir experiencias y apoyarse mutuamente.

w

Soporte a través de WhatsApp

Para que puedas aclarar cualquier duda que te surja en el proceso de manera práctica y conveniente.

Sesiones de Seguimiento Grupales

Reunión grupal de vídeo conferencia mensual para brindar ayuda, compartir ideas y estrategias de crecimiento.

¡Advertencia! Este programa no es para cualquier tipo de instructor…

Este servicio es para ti si:

R

Vas en serio con tu proyecto de enseñanza de musica online, ya sea como fuente de ingreso adicional o eventualmente dedicarte a ello.

R

Estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en tu negocio.

R

Sientes que enseñar es parte de tu propósito de vida y quieres alcanzar a más personas a través de la Internet.

Este servicio es para ti si:

Q

Buscas una vía fácil y rápida de hacer dinero.

Q

No estás comprometido con transformar las vidas de otros alumnos.

Q

No estás dispuesto a dar la milla extra por tus alumnos.

Q

No estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en tu negocio.

Q

No te gusta enseñar.

¿Cuál es el Procedimiento para Ingresar a este Programa?

Como mencioné previamente, este servicio no es para todo el mundo, ya que requiere un alto grado de compromiso y un deseo genuino de trabajar hasta conseguir resultados.

De mi parte, me involucraré 100% en el inicio y/o desarrollo de tu proyecto mientras dure este servicio, lo cual implica una gran inversión de tiempo de mi parte. Esto significa que solo puedo admitir una cantidad limitada de alumnos en este programa, dado el nivel de atención individualizada que ofreceré.

Por esta razón, he decidido establecer un proceso de selección, el cual consiste de los siguientes pasos:

  1. Completar la aplicación a continuación, la cual incluye una entrevista escrita.
  2. Una vez reciba tu aplicación, evaluaré la misma. Si entiendo que cumples con los requisitos establecidos, me pondré en contacto contigo para coordinar una reunión por vídeo conferencia.
  3. En la reunión dialogaremos sobre tus metas en cuanto al proyecto que tienes en mente, para determinar si puedo ayudarte o no. De haber un acuerdo entre ambas partes, procederemos a hacer la inscripción y el pago correspondiente en la misma reunión.

¿Cuál sería tu Inversión para registrarte en este Programa de Mentoría?

Repasemos todo lo que incluye este programa:

Z

Reunión de evaluación y auditoría inicial de tu proyecto

Z

6 reuniones individuales mensuales de 1 hora para ofrecerte seguimiento del plan de trabajo y ayudarte en cualquier tema que necesites. Las sesiones se grabarán, de modo que puedas repasarlas cuando lo necesites.

Z

Respuestas personalizadas a tus dudas a través de email y WhatsApp.

Z

Acceso a la comunidad de alumnos de Músico Knowmada, en la cual conocerás a otros instructores como tú que están trabajando en sus proyectos en línea. Ideal para hacer networking y colaboraciones.

Z

Acceso a las sesiones de seguimiento grupales (1 vez al mes) que realizo con los demás instructores que forman parte del programa.

Z

Acceso a masterclasses de diversos temas técnicos, de marketing y de educación musical.

Z

Acceso a licencias de herramientas y recursos para crear tu web, plataforma y escuela de música online. 

Con todo esto, tu inversión total para recibir este servicio por 6 meses es:

$1499 $999

Planes de pago disponible 

**PayPal Credit disponible solo en EE.UU. Sujeto a los términos y condiciones de PayPal**

Nota: El costo está indicado en dólares americanos (USD). Si quieres saber cuánto sería en tu moneda local, puedes usar un conversor de divisas en línea como este para obtener el costo correspondiente.

Mira lo que dicen algunos alumnos reales que han trabajado conmigo

Ya ellos están experimentando la gran satisfacción de ayudar a otros guitarristas. Ahora es tu oportunidad.

Preguntas Frecuentes

¿Este programa incluye sesiones individuales?

Sí. En adición a las sesiones grupales mensuales, tendras 1 sesión de evaluación y 6 sesiones de seguimiento individual mensuales.

¿Los resultados son garantizados? ¿Tendré éxito como instructor online si ingreso a este programa?

Honestamente, ni yo ni nadie te puede garantizar resultados. Y si alguien te ofrece una mentoría de negocios en la que te garantiza resultados, húye de esa persona como si tu vida dependiera de ello, porque te está mintiendo.

Los resultados dependen de muchas variables, como el tiempo que estés dispuesto a dedicarle, tu nivel de compromiso, resiliencia, capacidad de pivitar rápidamente, recursos económicos, etc.

No puedo prometerte resultados. Lo que sí puedo prometerte es implicación en tu proyecto, como si fuera propio, y disponibilidad para ayudarte en todo cuanto esté en mi mano para que tengas éxito.

¿Cuánto dura este programa?

El programa tiene una duración total de 6 meses.

¿Y si necesito más de 6 meses?

Es posible extender el tiempo de mentoría, sujeto a mi disponibilidad. Ten presente que aplicará un cargo adicional.

¿No es muy caro este programa?

Todo depende de qué valor tiene para ti el dedicarte a algo que realmente te apasiona y que impacta de manera positiva a otros.

¿Crees que vale la pena invertir en un programa que tiene el potencial de generate mucho más de lo que cuesta?

Si la respuesta es «sí», la inversión no será un problema para ti. Pero si la respuesta es «no», entonces es probable que no estés preparado para ingresar a este programa.

¿Cómo puedo plantear una pregunta o consulta?

Puedes platear tus dudas

  • en nuestras sesiones individuales mensuales.
  • a través de WhatsApp.
  • en las sesiones de seguimiento grupales.
  • en la comunidad en Facebook exclusiva para alumnos del programa.
¿Qué métodos de pago aceptas? ¿Puedo pagar con transferencia?

Puedes hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Fuera de eso, no acepto otros métodos de pago al momento.

¿Es seguro hacer el pago en línea?

Te mentiría si te digo que es 100% seguro. No existe tal cosa como seguridad 100%.

Incluso con los métodos de pago presenciales existe el mismo riesgo, o mayor, de que te roben la identidad o tu dinero.

Habiendo dicho eso, los 2 métodos de pago que utilizo están entre los más confiables que existen. El primero es PayPal, uno de los procesadores de pago más seguros, conocidos y utilizados alrededor del mundo. Y el segundo es Stripe, otro procesador de pago muy conocido y utilizado a nivel mundial para procesar pagos a través de tarjeta de crédito.

Ambos métodos ofrecen conexión cifrada similar a la que utilizan los grandes bancos para procesar los pagos. En adición, mi web corre sobre conexión cifrada SSL (fácilmente reconocible porque la URL comienza en https) para asegurar que tus datos se transfieran de manera cifrada a través de Internet.

P.D. – Ten en cuenta que, como instructor de música online, la mayoría de tus pagos serán en línea. Si no confías en la efectividad de los pagos en línea, ¿realmente crees que estás preparado para ser instructor de música online? ?

¿En qué moneda es el precio mostrado? ¿Cuánto sería en mi moneda local?

El precio mostrado es en dólares americanos (USD).
Si quieres saber cuánto sería en tu moneda local, puedes usar un conversor de divisas en línea como este para obtener el costo correspondiente.

P.D. Tener una Web y/o Perfiles Sociales NO es Suficiente

Verás, algunos piensan que esto de tener un negocio de enseñanza online es «pan comido» y no cuesta mucho trabajo.

Creen que con abrir una cuenta gratuita en Wix, un par de perfiles sociales y comenzar a publicar anuncios no solicitados en cuanto grupo existe en Facebook o enviar spam a sus contactos por Messenger tendrán la escuela de música online de sus sueños.

La realidad es que no es así de simple.

Hoy día, más y más personas se lanzan a emprender en línea. Si no tienes una planificación y una estrategia de marketing sólida, terminarás como un pez más en un vasto océano.

Invisible e irrelevante.

¿Qué tal si juntos hacemos las cosas bien desde el principio?

Dile «adiós» al miedo tecnológico. Permíteme ayudarte a trazar una estrategia sólida para hacer crecer tu proyecto, utilizando las mejores técnicas y herramientas tecnológicas disponibles.

Creado por Ángel Candelaria (Angel's Guitar) • Política de Privacidad • Términos y Condiciones • Contactar

>